Vuelos privados charter

Nuestra misión es y siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes, que viajan en jet privado por negocios o por placer, una experiencia de chárter sin igual al mejor precio del mercado. En la actualidad, somos la primera plataforma independiente de reserva de jets privados en latinoamerica,

Siempre a la vanguardia

Siguiendo este fuerte crecimiento anual, apuntamos aún más alto y continuamos invirtiendo de forma significativa en tecnología

En AERO JL ofrecemos un servicio personalizado y adaptado 24/7 para volar en cualquier momento y a cualquier lugar, en el avión de negocios más adecuado para su vuelo.

Contamos con 28 años de experiencia en viajes de todo tipo en jet privado y con cualquier objetivo, desde aviones muy ligeros hasta aviones de gran tamaño. No importan ni el tamaño, ni el modelo de avión, ni el motivo de su solicitud, nuestros asesores en aviación privada están capacitados para encontrar soluciones rentables, con buena relación calidad/precio, y satisfacer sus necesidades de forma oportuna y personalizada.

Asegurar que tu vuelo sea la mejor experiencia”

Nuestros esfuerzos se centran en brindarte vuelos más seguros y de mayor calidad, por ello, esta es nuestra misión; tú eres lo más importante para nosotros.

 

Reserva