Jets ejecutivos

Especificaciones Learjet 60
Asientos8
Capacidad de equipaje260 kg. Aprox
Velocidad483 mph.
Rango2,400 mi.

¿Cómo es viajar en un jet privado?

¿Te has preguntado alguna vez cómo es viajar en un avión solo para ti?

No tener que soportar los tediosos controles de seguridad, beberse una copa de champagne (o las que hagan falta) , volar en cabinas ultra insonorizadas… ¿Te has preguntado alguna vez cómo es viajar en un avión solo para ti?

¿Cómo es volar en un jet privado? ¿Es en realidad tan diferente a la primera clase de un vuelo comercial? ¿Cómo de rico se tiene que ser para permitírselo? Y la pregunta del millón, ¿algún día el ciudadano medio tendrá acceso a esta exclusiva forma de viajar? Te lo contamos todo.

LA AVIACIÓN PRIVADA EN LATINOAMERICA: UN FENÓMENO EN ALZA

En primer lugar, los aviones que conforman la flota de estas compañías son, por lo general, más nuevos que los de las aerolíneas comerciales.

actor importante es la experiencia de la tripulación: como norma en esta industria, los pilotos acumulan más horas de vuelo que en la aviación no privada. (En el caso de AERO JL estos deben tener al menos más de 3000 horas de vuelo frente a las 1500 exigidas en las aerolíneas comerciales) .

Y como variable final, el personal dedicado a las operaciones. Cada vez que un cliente solicita un vuelo privado, una compleja maquinaria se pone en marcha para asegurar una logística impecable, lo que incluye garantizar los estándares más altos de seguridad.

Reserve